Webinar ISO TS 16949 La Gestión de los Procesos en el Sector Automotivo

Webinar ISO TS 16949  La Gestión de los Procesos en el Sector Automotivo

La gestión de los procesos en el sector automotivo es vital para que la mejora contínua permita a las organizaciones hacer frente a los retos del siglo XXI. http://blog.isotools.org/ai1ec_event/webinar10octubre/?instance_id=243 En el sector de la automoción, es vital una buena gestión de piezas/productos, de forma que permita a los usuarios una correcta gestión del APQP de los procesos productivos. Así mismo, es vital poder identificar las características de productos y del proceso que luego serán gestionadas en el propio diagrama de flujos del proceso productivo de la pieza. Una vez identificado el diagrama de flujo, el siguiente paso, normalmente es la realización del AMFE, ya sea el DAMFE o el PAMFE, dependiendo de si nosotros realizamos el diseño de la pieza o sólo ejecutamos la producción. Tras lo cual, se identificarán las acciones a implementar cristalizando un Plan de Control. Una vez definido el plan de control, las organizaciones deben realizar análisis de muestras del proceso productivo, en base a las distintas características que se están gestionando, permitiendo así, obtener una serie de informes de situación de mi proceso productivo: Informe Dimensional, Material, de apariencia, de desempeño. Tras lo cual, podremos emitir el PSW para que nuestros clientes tengan información transparente de las características de nuestro proceso productivo.

Metodología 8D

Metodología 8D

En este vídeo se explica una de las herramientas comúnmente en entornos lean utilizadas en la resolución de problemas, la metodología 8D

HERRAMIENTA APQP 1

HERRAMIENTA APQP 1

EXPOSICIÓN No 1 GRUPO AN - APQP

Lean Manufacturing - Qué es

Lean Manufacturing - Qué es

http://www.franciscoandres.com En este vídeo conoceremos Qué es el Lean Manufacturing. Aquí se muestran las características fundamentales que han hecho del Lean Manufacturing una filosofía de trabajo que ayuda a centrarse en el Valor para pasar a eliminar el Desperdicio o Despilfarro.

Planificación Avanzada de la Calidad en el Sector Automoción

Planificación Avanzada de la Calidad en el Sector Automoción

Planificación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) es un método estructurado de definición y establecimiento de los pasos necesarios para garantizar que un producto satisfaga los requisitos y necesidades de sus clientes. Por la creciente demanda en la garantía de la calidad de los productos y servicios proporcionados por las empresas, SE APQP-PPAP auxilia en el cumplimiento de normas internacionales como: QS 9000, ISO TS 16949, VDA, etc., garantizando un control simple y eficaz en el desarrollo de nuevos productos y en total conformidad con los requisitos establecidos por los clientes.

Top Videos -  loading... Change country
Load 5 more videos
 
Nelze přehrát
00:00/00:00
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
ZAVŘÍT
ZAVŘÍT
ZAVŘÍT