Un momento de paz en la represión

Un momento de paz en la represión

Un brevísimo momento de decanso de la violencia incontrolable del día. Antes de retirarse, el propio policía le solicitó si podía tocar un chamamé, y así concluyó.

Represión en Neuquén a manifestación contra el Acuerdo YPF-Chevron

Represión en Neuquén a manifestación contra el Acuerdo YPF-Chevron

La multitudinaria manifestación impulsada por la Multisectorial de Neuquén Contra la Hidrofractura, agrupo a comunidades mapuce, organizaciones sociales, políticas, culturas, sindicales, de derechos humanos y estudiantiles en las afueras de la Legislatura provincial. El objetivo fue que los Diputados escuchen el rechazo masivo a dicho Acuerdo para la explotación de hidrocarburos no convencionales en el área geográfica denominada Vaca Muerta. La policía reprimo a mansalva. Luego de la represión, los diputados decidieron continuar la sesión como si nada pasara y al final del día convirtieron en Ley éste escandaloso Acuerdo. Muchos heridos, uno de ellos con bala de plomo, muchos gases y una Legislatura que no escucha al Pueblo.

CONTRA CHEVRON EN LEGISLATURA DE NQN comienzo incidentes

CONTRA CHEVRON EN LEGISLATURA DE NQN comienzo incidentes

NOTA REALIZADA POR EL PERIODISTA ELIO BRAT (NEUQUÉN, ARGENTINA) REGISTRO DEL COMIENZO DE LA REPRESIÓN POLICIAL FRENTE A LA LEGISLATURA DE NEUQUÈN A HORAS DE COMENZAR LA SESIÓN DONDE PIENSAN APROBAR EL ACUERDO DE LA PROVINCIA CON YPF QUE PERMITE LA EXPLOTACIÓN POR PARTE DE LA NORTEAMERICANA CHEVRON DE LA ZONA CONOCIDA COMO VACA MUERTA,A UNOS 200 KMS DE LA CAPITAL NEUQUINA.

CUJUCA en Fiske Menuco

CUJUCA en Fiske Menuco

Imágenes de la primer Cumbre de Juegos Callejeros en la ciudad de Fiske Menuco (General Roca)

Visión 7: YPF - Chevron: Neuquén aprobó el acuerdo para Vaca Muerta

Visión 7: YPF - Chevron: Neuquén aprobó el acuerdo para Vaca Muerta

La Legislatura de Neuquén aprobó el acuerdo entre YPF y la petrolera estadounidense Chevron, para la explotación de la formación Vaca Muerta. La mayoría decidió no suspender el debate por la represión policial desplegada en los alrededores contra manifestantes que se oponían al voto de respaldo, que terminó con un saldo de 28 heridos, dos de ellos por balas de plomo. La Central de Trabajadores Argentinos y Aten pararon este jueves y realizaron una marcha de repudio hacia la Casa de Gobierno provincial, acompañadas por organizaciones sociales, políticas y estudiantiles. Emitido por Visión 7, noticiero de la TV Pública argentina, el jueves 29 de agosto de 2013. http://www.tvpublica.com.ar

Top Videos -  loading... Change country
Load 5 more videos
 
Nelze přehrát
00:00/00:00
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
ZAVŘÍT
ZAVŘÍT
ZAVŘÍT