Oracion Baha'i - Alegria y Paz

Oracion Baha'i - Alegria y Paz

Alegria y Paz !Oh Dios! Refresca y alegra mi espiritu. Purifica mi corazon. Ilumina mis poderes. Dejo todos mis asuntos en tus manos. Tu eres mi guia y mi refugio. Ya no estare triste ni afligido; sere un ser feliz y alegre. Oh Dios! Yano estare lleno de ansiedad, ni dejare que las aflicciones me fatiguen, ni que me absorban las cosas desagradables de la vida Oh Dios! Tu eres mas amigo mio que yo lo soy de mi mismo. A ti me consagro,oh senor Abdu'l-Baha

Oracion Bahai - Amor a Dios

 Oracion Bahai - Amor a Dios

Amor a Dios !Oh mi senor! Haz de tu belleza mi alimento y de tu presencia mi bebida, De tu agrado mi esperanza y de tu alabanza mi accion, de tu recuerdo mi companero y del poder de tu soberania mi socorro, de tu morada mi hogar y de mi vivienda, la sede que tu has santificado de las limitaciones impuestas a quienes estan separados de ti como por un velo. Tu eres, Verdaderamente, El poderoso, El todo Glorioso, El Omnipotente. Baha'u'llah

Ámame para que Yo te ame usando Las Palabras Ocultas

Ámame para que Yo te ame usando Las Palabras Ocultas

Disfrute de la música. Este texto en el video es la PRIMERA PARTE Del Árabe de Las Palabras Ocultas de Bahá'u'lláh. Aquí está el texto: #5 ¡OH HIJO DEL SER!
Ámame, para que Yo te ame. Si tú no Me amas, mi amor jamás llegará a ti. Sábelo, oh siervo. La origen: http://www.bcca.org/bahaivision/sources/SPHidden.html Visite http://www.abahaipoint.blogspot.com para más videos y información. John Pilz produjo la música y el video con la ayuda de A Baha'i Point Group.

BENDITO, Oracion Bahai.

BENDITO, Oracion Bahai.

Oracion, de la Fe Bahai.

Marta Solano - El Color de Tu Corazón

Marta Solano - El Color de Tu Corazón

"La base de la Fe Bahá'í es que Dios, el Creador del universo, es uno solo; la humanidad es una sola familia; el fundamento de todas las religiones es uno; los Mensajeros enviados sucesivamente por Dios de época en época se complementan los unos a los otros y son uno en Espíritu; la evolución ocurre en la religión así como ocurre en la raza humana; cada Mensajero enseña una fase diferente de una sola religión evolutiva de Dios conforme a las necesidades de la época en que aparece; el propósito de Dios para nuestros tiempos modernos es el logro de un mundo unido y la elevación del nivel espiritual y moral de la humanidad. Estas metas son la aspiración fundamental de las enseñanzas del mensajero de Dios Bahá'u'lláh. Estas enseñanzas afirman que la unidad mundial es el supremo remedio para los problemas principales que afligen a la raza humana en esta nueva era, en la cual la ciencia ha transformado a la tierra en una sola vecindad, haciendo interdependientes a todas las naciones. Estas enseñanzas ofrecen un plan para lograr esta finalidad. Las enseñanzas de Bahá'u'lláh tiene por objeto efectuar una renovación espiritual en el hombre, reformar su moral, enriquecer su espíritu e inspirarlo con un nuevo y más elevado propósito".

Top Videos -  loading... Change country
Load 5 more videos
 
Nelze přehrát
00:00/00:00
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
ZAVŘÍT
ZAVŘÍT
ZAVŘÍT